La razón por la que Kim Kardashian necesitó a tres guardaespaldas para una sesión de fotos

La celebridad tuvo que contratar protección extra para cuidar un cuantioso “tesoro”.

Kim Kardashian junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, protagonizaron recientemente una sesión de fotos para la presentación del nuevo perfume que acaban de lanzar al mercado: Diamonds Collection.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal, pues las hermanas están acostumbradas a este tipo de promociones de sus productos. Sin embargo, llamó la atención que Kim contratara a tres guardaespaldas para la ocasión.

Pero tiene una explicación lógica. Es que en dichas fotografías las hermanas aparecen llevando unos diamantes que tienen un valor de 30 millones de dólares, y después del robo a punta de pistola que sufrió Kim en Paris hace tres años, ha decidido tomar mayores resguardos.

De acuerdo a TMZ, los tres hombres recogieron los diamantes de Lorraine Schwartz y los transportaron al lugar de la sesión, asegurándose de proteger a las tres hermanas mientras los llevaban encima. En el resultado final de las fotos Khloé, Kourtney y Kim Kardashian llevan el cuerpo cubierto de las piedras preciosas, haciendo que sus siluetas brillen de forma impresionante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En la misma publicación se asegura que Kim también llevó el anillo de compromiso que le regaló Kanye West en 2013, un diamante ovalado de 15 quilates que rara vez usa, y más después del ataque sufrido en el hotel de la capital francesa.

Otro de los anillos que las Kardashian lucen en la promoción de su nuevo perfume es un diamante con esmeraldas de 20 quilates que es una réplica del que Kanye regaló a Kim hace tres años y que se perdió en el robo de Paris.

Foto: Shutterstock.