La reacción de Jeff Goldblum al entrarse de la salida de Spider-Man de Marvel

El actor no estaba enterado del “divorcio” entre Marvel Studios y Sony Pictures. Se vino a enterar recién cuando una periodista se le preguntó.

Una mala noticia fue la que recibieron los fanáticos de Spider-Man luego que se supiera de que el personaje ya no iba a formar parte del Universo de Marvel, tras el “divorcio” entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Es que el joven con poderes arácnidos siempre fue un personaje que muchos querían ver junto a Iron Man y Thor, lo que se pudo ver en algunas de las entregas. Sin embargo, el matrimonio entre los dos estudios ya no va más y parecer que no todos se habían enterado.

Uno de ellos fue Jeff Goldblum, actor que da vida a Grandmaster, personaje que apareció en “Thor: Ragnarok” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2.”.

Goldblum no estaba enterado de la noticia y se vino a enterar en plena alfombra roja de Disney, luego que una periodista de Variety le consultara sobre la salida de Spider-Man.

“Esta es la primera vez que escucho esto, no lo sabía, ¿qué fue lo que sucedió?”, dijo Goldblum visiblemente sorprendido.

“Yo no soy una persona de negocios, no lo entiendo, pero estoy seguro que al final todo saldrá bien”, agregó cuando le explicaron los motivos.

Foto: Captura de video