La terapia a la que se sometieron los Jonas Brothers para volver a cantar juntos

Los hermanos se han vuelto a reunir como banda después de siete años de silencio y varias peleas de por medio.

El regreso de los Jonas Brothers, después de siete años de silencio y varias peleas antes de la larga pausa, tiene felices a los fanáticos, sobre todo luego del estreno de la pegadiza canción “Sucker”, con la que sorprendieron la semana pasada.

Un detalle sabroso de esta vuelta al estudio y escenarios que recién se conoció es cómo se gestó la idea de la reunión. Los hermanos Kevin, Joe y Nick debieron someterse a una terapia para afrontar esta nueva etapa del grupo.

En el programa “The late late show with James Corden”, no solo han participado en el famoso Carpool Karaoke, sino que han revelado detalles de ese proceso: “Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo”, reveló el pequeño del grupo, Nick Jonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Al parecer, los chicos han tenido que trabajar diversos problemas que venían acarreando del pasado y que tal vez hubiesen impedido que este retorno fuese tan enérgico como lo está siendo.

También contaron que no tenían pensado volver a la música. El grupo estaba rodando un documental acerca de sus vidas, de cómo habían llegado al estrellato, cómo vivieron la época gloriosa de los Jonas Brothers y cómo estaban siendo sus vidas en solitario. Y fue ahí cuando surgió la idea de reunirse, consigna Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Hasta el momento todo ha ido de maravillas para los hermanos y su regreso ha tenido una excelente recepción de parte del público. Habrá que esperar para ver cuánto dura esta nueva etapa de los Jonas Brothers.

Fotos: Instagram.

pixel