Lanzan trailer de la biopic de Elton John y ya la comparan con “Bohemian Rhapsody”

“Rocketman” trata el ascenso del pianista y cantante, sus excesos y redención.

Es evidente que las productoras quieran aprovechar el éxito de “Bohemian Rhapsody”. Así es como ya sabemos que se comenzará a rodar una cinta sobre David Bowie. “Rocketman”, la biopic sobre Elton John, podría ser incluida en ese mismo grupo, si no fuera porque entró en procso de filmación antes del estreno de la película de Queen.

Pero a pesar de eso, ambos proyectos guardan varios paralelismos: el repaso a un ícono de la música con una vida fascinante pero turbulenta, pero además, Dexter Fletcher, el cineasta que fue llamado para reemplazar a Bryan Singer en “Bohemian Rhapsody” a mitad de la filmación, es el mismo encargado de “Rocketman”.

Hace poco habíamos podido ver un teaser sobre la cinta que recreará el ascenso a la fama de Elton John, pero ahora que el primer trailer fue revelado, se puede ver la mano del director.

En este vemos el talento innato, los mentores que ayudan a alcanzar el éxito, los ejecutivos que auguran un fracaso por lo extravagante, la fama, los excesos, la caída y la redención.

Habrá que esperar para saber si logrará el éxito de “Bohemian Rhapsody”. Esperemos que sí.

Fotos: Captura de video.

pixel