Las escenas eliminadas de ‘Spider-Man: Far From Home’ que no quedaron en el corte final

La cinta del superhéroe, interpretado por Tom Holland, será relanzada en los cines con material inédito.

El Marvel Studios sorprendió a los seguidores de El Hombre Araña con el anuncio del relanzamiento de la segunda parte de la trilogía de Spider-Man, protagonizada por el actor británico Tom Holland. La nueva edición de la película contará con una serie de escenas nunca antes vistas del superhéroe.

Ante el incierto futuro del superhéroe, luego de las negociaciones fallidas entre Disney y Sony, el estudio reestrenó la cinta en Estados Unidos en una versión extendida que se centra en la lista de tareas que Peter Parker debe realizar antes de su viaje a Europa.

Es por ello que el material extendido empieza con Peter y Ned conversando en el Midtown High. Allí, Peter le cuenta a su mejor amigo que antes de emprender el viaje debe detener los planes de la familia Manfredi.

Luego de eso, lo veremos en una especie de oficina, donde Parker espera pacientemente en una fila que tarda mucho en avanzar. Para solucionar el problema el joven Avenger utiliza su Spider-Drone para habilitar una ventanilla de retiro de pasaportes que estaba cerrada.


Ver esta publicación en Instagram

The Dream team! #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Mas tarde, Parker se dirige la tienda del Señor Delmar para comprar algunos items para el viaje. Delmar le pregunta a Peter si puede sumarse a su viaje en Europa a lo que el responde que se trata de un viaje enfocado en estudios históricos y de ciencia. Allí, el Hombre Araña le pide audífonos utilizando un español muy gracioso que provoca la risa del vendedor.

En otra de las escenas veremos a Parker vendiendo figuritas de acción de Star Wars, Los Thundercats y He-Man, todo para poder comprarle un obsequio a su enamorada MJ. Dentro de su colección se encuentra una especial figura de “El Retorno del Jedi”y cuando el comprador le pregunta si se encuentra seguro de efectuar la venta, Peter se arrepiente y prefiere quedarse con el preciado objeto.


Ver esta publicación en Instagram

HERE WE GO! the full trailer is all yours. Sorry for the glitchy live. @spidermanmovie #spidermanfarfromhome

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Para finalizar, las escenas extendidas concluyen con Spider-Man desarticulando los planes de la familia Manfredi en un restaurante de la ciudad. La batalla está cargada de graciosos momentos y resalta todas las habilidades del traje Iron Spider.

Por el momento,  se desconoce si la versión extendida de Spider-Man: Far From Home se exhibirá en otros países aparte de Estados Unidos. Sin embargo, se espera que se incluya el material en la versión Blue-Ray de la película.

Foto: Captura de video