Las fotos de Hailey Baldwin vestida de novia antes de su boda con Justin Bieber

Su amiga Kendall Jenner se encargó de organizarle la despedida de soltera.

Después de tanto posponer el importante momento, este lunes Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por la iglesia. Y como todo matrimonio que se precie de tal, debe haber despedida de solteros para los novios.

En su caso, la modelo acaba de celebrar su despedida de soltera donde, por fin, se ha dejado ver vestida de novia. Y según cuentan los testigos, Hailey y sus amigas lo dieron todo en su noche de fiesta.

La encargada de organizar la despedida de soltera de la novia fue una de las mejores amigas de la modelo, Kendall Jenner. La integrante del clan Kardashian se encargó de ultimar todos los detalles para que la fiesta de su amiga fuese increíble.

Testigos aseguran que la influencer se llevó todo tipo de objetos con forma de pene: vasos, collares de caramelo, e incluso una piñata. Además, compró un vestido de novia y se lo mandó a casa a Hailey para que ésta lo usase como uniforme oficial de su despedida de soltera.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybaldwins2) el

La modelo tuvo el tipo de fiesta que se suele organizar en este tipo de ocasiones. Primero se fue a cenar con su grupo de amigas a un exclusivo restaurante de Los Ángeles y luego se fueron a una discoteca llamada Delilah.

Estuvieron en una sala Vip y se pasaron la noche riendo, bailando y gritando de emoción. Las chicas no dejaban de vitorear a Hailey con cánticos de “esposa, esposa” mientras ella no dejaba de sonreír y lucirse enfundada en su vestido de novia blanco, consigna La Vanguardia. 

En su caso, Justin, en vez de una despedida de soltero al mismo nivel que la de su futura esposa, se fue al servicio de misa de su iglesia a las 20:00 horas.

Foto: Instagram.