Las fotos que confirmarían que Hailey Baldwin está embarazada

Unas imágenes de la modelo tomándose la barriga ha levantado las sospechas de los fanáticos.

Desde que se casaron a escondidas, todos los fanáticos están esperando que Hailey Baldwin y Justin Bieber den la buena noticia de que serán padres. Bueno, ahora unas fotos publicadas en las redes sociales podrían confirmar que la modelo está embarazada.

Se trata de unas imágenes en las que la joven aparece tomándose la barriga, lo que de inmediato levantó sospechas sobre un posible embarazo. Las fotos fueron tomadas hace dos semanas en la MET Gala celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Ahí Baldwin llamó la atención gracias a un estilo descrito como una inspiración de Desayuno con Diamantes, que tenía su parte más llamativa en la espalda.

Pero además algunos se percataron de la forma en cómo se tocaba la barriga. Y no solo ella, sino que su amiga y compañera de profesión, Kendall Jenner, también se mostró muy protectora y no dejó de pasarle la mano por el estómago.

Los seguidores no paran de analizar las imágenes y sueñan con que se trate de la confirmación de la llegada del primer hijo de la modelo y el cantante.

Foto: Instagram.

pixel