Liam Hemsworth trata de olvidar a Miley Cyrus pasando los días con su hermano Chris y Elsa Pataky

El actor se refugió en Australia junto a su familia para recuperarse del quiebre matrimonial con la cantante.

Cuando una relación sentimental llega a su fin, cada persona tiene una manera distinta de asumirlo. Es cosa de ver los comportamientos dispares de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: mientras ella inició de inmediato una nueva relación, con Kaitlynn Carter, mostrándola al mundo entero, él se refugió en Australia, su país natal, junto a su familia.

El actor se ha mantenido en un perfil más que bajo, evitando a la prensa en todo momento. Y eso ha ayudado al actor a superar el quiebre, en lo que tienen especial importancia su hermano Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky.

A juzgar por las fotografías que se han visto en las redes sociales, parece que Liam está empezando a salir de su reclusión para distraerse y pasar un buen rato con las personas a las que quiere.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Casi un mes después de saber que su matrimonio con Miley terminó, se le ve sonreír de nuevo. Ha sido gracias a las fotografías tomadas en una reciente excursión que hizo por una zona natural de Australia.

El actor iba acompañado de su hermano Chris, de la esposa de este, y de un buen grupo de amigos con los que ha compartido risas y bromas.

Poco a poco, Liam va recuperando la sonrisa y volviendo a ser quien era antes de que su matrimonio llegara a su fin.

Foto: Instagram.