Los trucos del entrenador de Jessica Simpson para adelgazar 45 kilos

La cantante llegó a pesar 108 kilos tras dar a luz a su tercer hijo, pero gracias a esta nueva rutina logró recuperar su figura.

El embarazo de su tercer hijo dejó huellas como nunca antes en Jessica Simpson. La cantante, actriz y diseñadora de moda llegó a pesar 108 kilos, pero ahora, seis meses después de dar a luz a Birdie, ha logrado recuperar su figura, todo gracias a una nueva rutina de su entrenador.

“6 meses. 45 kilos menos (sí, la balanza llegó a 108). Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE y emocionada por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme como yo otra vez. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro”, escribió junto a una foto en Instagram el pasado 24 de septiembre.

En la fotografía, Simpson luce su nueva figura completamente vestida de negro. Una estampa muy diferente a la que también subió a las redes sociales durante el embarazo, cuando superó la barrera de los 100 kilos de peso.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Ese parto marcó un antes y un después en la vida de Jessica, que decidió que quería recuperar su cuerpo. Por eso, se puso en manos de su entrenador de toda la vida, Harley Pasternak, con el que lleva trabajando más de diez años y entre ambos consiguieron que la artista adelgazara 45 kilos para volver a sentirse feliz con su cuerpo.

Pasternak animó a la cantante a poner en marcha cinco comportamientos en su día a día, cambiar cinco hábitos para llevar una vida más saludable: “Nos aseguramos de que Jessica diera, al menos, 12.000 pasos cada día antes de irse a la cama, también que durmiera por lo menos siete horas cada noche y que se desconectara de la tecnología al menos una hora diaria”.

También introdujo entrenamientos cortos de resistencia cada dos días y una dieta que consistía en tres comidas y dos snacks entre horas, en la que se daba prioridad a las proteínas y la fibra. Con esta base se quería comenzar a bajar la báscula de aquellas cifras que llegaron a superar los 100 kilos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Pasternak explicó a Simpson que “trabajar con ejercicios de resistencia es la mejor manera de tonificar, tensar y fortalecer. Pero para perder peso, nada es mejor que caminar. Ambos ejercicios son esenciales para lograr los objetivos que deseas”. Por eso fue poco a poco subiendo el número de pasos hasta llegar al objetivo de los 12.000 e introduciendo paulatinamente entrenamientos de resistencia, recoge El Confidencial. 

Para la nueva dieta de Jessica, el entrenador creó una base saludable en la que se comía mucha fibra y proteínas: huevos revueltos y frutas del bosque en el desayuno (un huevo entero y tres claras de huevo); ensalada con pollo a la parrilla para el almuerzo y pescado con verduras a la plancha para la cena. Además, recomendaba almendras para los aperitivos entre horas.

Foto: Instagram.