Malas noticias para los fans de Dragon Ball: Revelan la fecha en que morirá Goku

Al querido personaje solo le quedarían 17 años de vida.

Dragon Ball es una de las sagas de animé más exitosas de las últimas décadas y cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, recientemente se dio a conocer una noticia que pondrá tristes a sus fans.

Según un artículo del portal HobbyConsolas, basado en la Guía Oficial de Dragon Ball Online, Akira Toriyama, creador del personaje, reveló la muerte definitiva de Goku en el año 801 del universo.

La historia ha avanzado hasta lo que se cuenta en Dragon Ball Super, donde los personajes estarían en el año 784, por lo que a Goku solo le quedarían 17 años de vida.

Kakarotto (nombre de Goku) estaría consciente de que su final se acerca, por lo que pronto haría un viaje junto a Vegeta a un planeta lejano, para zanjar definitivamente cuál de los dos es el guerrero más poderoso.

Sin embargo, en el combate no habría un vencedor definitivo, ya que Goku como Vegeta morirían, provocando una supernova en el espacio debido a la energía liberada en la contienda.

Según el artículo, la muerte de Goku se confirmaría en el año 804, lo que inspiraría a su hijo Gohan, a escribir el libro “La ciencia del control de Ki”, donde se explicaría el origen de la fuerza que poseen los personajes de la saga.

sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si la muerte de Gokú ocurrirá en Dragon Ball Online o también formará parte de un manga o animé oficial.

Foto: Captura de video