Mánager de Britney Spears adelanta que la cantante podría retirarse de los escenarios

El representante entregó duras declaraciones sobre el futuro de la artista.

En algún momento, hace poco más de un año, parecía que Britney Spears tenía todo para volver el gloria y majestad al mundo de las celebridades.

La cantante se mantuvo alejada durante un buen tiempo de los flashes, tiempo durante el cual se dedicó a la vida familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Después tuvo un lento regreso a través de las redes sociales, donde comenzó a mostrar sus entrenamientos. Parecía que estaba lista para volver a ser la Princesa del Pop.

Sin embargo, según declaraciones recientes del mánager de la artista, Lary Rudolph, al portal TMZ, Britney puede que nunca esté “física, ni mentalmente preparada” para volver a la vida de las celebridades.

El representante de la cantante estadounidense advirtió que se esta forma se cancelarían sus ensayos y conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Definitivamente, no son los mejores momentos de la artista, ni dentro ni fuera de los escenarios.  Recientemente Spears dijo en un juzgado que su padre, Jamie, la había obligado a medicarse, recoge 20 Minutos.

De acuerdo a declaraciones de Britney, lo habría hecho gracias a su papel como procurador, que le permite decidir por su hija. El mayor apoyo de la cantante es su madre, Lynne, que estaría ayudándola a ser libre.

Foto: Instagram.

pixel