Mark Ruffalo se burla de su aspecto en el set de filmación de ‘Avengers: Endgame’

El actor compartió una fotografía en la que se ve el traje de captura de movimiento que debía usar en el rodaje.

Las películas de Marvel no serían posibles sin la sobrecarga de efectos digitales que se les suman en postproducción. Y no solo para recrear escenarios completos, sino también para sus personajes, en especial a los de la franquicia “Avengers”.

De esta manera es posible ver en pantalla a un mapache parlante como Rocket, a Robert Downey Jr. luciendo su espectacular traje de Iron Man o a Mark Ruffalo verde, gigante y musculoso como el irascible Hulk.

Todo eso es parte de la magia de los efectos digitales agregados posteriormente a la grabación de las escenas. Y es que en el set, Rocket no es más que un actor moviéndose de cuclillas, Downey Jr. no lleva puesto más que un mameluco de trabajo y Ruffalo una pesada estructura de captura de movimiento.

Ahora el actor que personifica a Hulk publicó una foto y reveló cómo lucía en realidad en el set de filmación de “Avengers:EndGame”, todo con el objetivo que el equipo técnico como los animadores y sus propias coestrellas tuviesen una dimensión apropiada del imponente tamaño del monstruo verde.

Foto: Shutterstock/Marvel.