“Me suplicaba que no le pegara”: el día en que Mike Tyson aseguró que sorprendió a Brad Pitt con su mujer

Según el exboxeador, encontró al protagonista de “Seven” junto a su primera esposa, Robin Givens. “Me decía que sólo estaban repasando un libreto”, señaló.

Mike Tyson fue uno de los boxeadores que dominó los pesos pesados a finales de los 80 y comienzos de la década de los 90. Es el pugilista más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados con tan solo 20 años.

Sin embargo, su vida no estuvo exenta de polémicas. Cayó en prisión, despilfarró millones de dólares, admitió el consumo de drogas y a pesar de llegar a ser rico y famoso, estuvo en la bancarrota.

Parte de su vida la dio a conocer en “La Verdad Indiscutida”, su autobiografía que publicó en 2013. Ahí reveló detalles y episodios desconocidos, como por ejemplo, el día que sorprendió a su mujer nada menos que con Brad Pitt.

Por ese entonces el boxeador estaba casado con su primera esposa, la actriz Robin Givens, con quien estaba en proceso de divorcio, pero seguían teniendo encuentros sexuales “con frecuencia”, según reconoció Tyson.

Una noche, según señala Tyson, sorprendió “in fraganti” a su mujer con el protagonista de “Seven”. El boxeador aseguró que Pitt le rogaba para que no lo golpeara al ver que se abalanzaba hacia él.

“Brad me imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto”, explica el ex campeón en el libro.

Sin embargo, años después Givens aseguró que eso nunca ocurrió. “No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson”, señaló la actriz estadounidense en 2018.

Givens y Pitt salieron por un tiempo pero finalmente la relación se terminó. “Creo que fueron muchas cosas. Una de las cosas que teníamos Brad y yo en común es que eramos realmente responsables con el trabajo”, dice.

La actriz agrega que todo “se les fue de las manos”. Era una época en la que no podían caminar por la calle, “la gente revisaba nuestra basura. La situación era mucho para los dos”.

Foto: Shutterstock

pixel