Miley Cyrus causa alarma entre sus fans por su extrema delgadez

La cantante público una serie de imágenes en Instagram que muestran una clara pérdida de peso.

Los fans de Miley Cyrus están muy preocupados por unas fotos que han hecho saltar las voces de alarma. Y es que en ellas Miley aparece extremadamente delgada, algo que está haciendo temer por su salud.

La cantante se encuentra de viaje por Estados Unidos con su madre, su hermana y uno de sus perros, tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram. Miley no deja de compartir fotos en preciosos parajes naturales que, a su vez, han despertado preocupación entre sus seguidores.

Y es que en las imágenes colgadas en su perfil de Instagram es evidente que la cantante ha perdido peso. Los fans de Miley Cyus se han mostrado algo alterados por esta delgadez que muestra su artista favorita, una delgadez que muchos consideran extrema.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Es posible que la situación emocional de Miley, tras su separación de Liam Hemsworth, haya contribuido a que perdiese peso. La cantante es vegana declarada y gran aficionada al yoga, pero nunca había lucido tan delgada.

La cantante no ha hecho ningún comentario al respecto y tan solo se dedica a subir fotos en las que demuestra lo bien que lo está pasando en este viaje.

Foto: Instagram.