Miley Cyrus le había pedido a Liam Hemsworth que fueran a terapia de pareja para salvar su matrimonio

Tras la filtración del quiebre, una buena parte de la opinión pública responsabilizó a la cantante.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecían una pareja de esas que duran para toda la vida, pero ya sabemos que no. Pero tal como sucede con cualquier pareja que llega a ese punto, la decisión no estuvo exenta de dudas y un esfuerzo previo de evitar el quiebre.

Cuando se conoció la noticia el pasado domingo, todas las acusaciones recayeron sobre la cantante ya que, unas horas, aparecía besándose con la modelo Kaitlynn Carter. Pero lo que acaba de filtrarse es que Miley llevaba meses luchando por su relación con Liam y que incluso le pidió que fuesen a terapia de pareja.

Las celebridades estaban en crisis desde hace varias semanas. Habían permanecido distanciados desde el pasado mes de junio, y la última fotografía que se les tomó juntos, el 9 de julio, caminando por Australia, denotaba que las cosas no iban bien entre ellos. Ambos llevaban el semblante serio, él iba unos cuantos pasos por delante de ella y Miley cubría su rostro con unas gafas y un sombrero.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Según TMZ, Miley intentó salvar su matrimonio e incluso le propuso a Liam que fuesen a terapia de pareja, algo a lo que él se negó rotundamente. La distancia entre ellos fue creciendo y desde el mes de junio hacían vidas prácticamente por separado.

El medio también confirmó que Miley se empezó a ver con Kaitlynn Carter solo después de su ruptura con Liam, y que por el momento las dos mujeres no quieren etiquetarse de ninguna manera. Aunque, publicó The Sun, las fotos junto a su nuevo amor han sido golpe para el actor.

Foto: Shutterstock.