Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tienen fecha para firmar el divorcio

La pareja argumentó “diferencias irreconciliables” como motivo de su separación.

A Miley Cyrus y Liam Hemsworth no les gusta perder el tiempo. Se casaron y su matrimonio duró menos de un año, y ahora, a menos de un mes de anunciar que la relación llegó a su fin, ya tienen fecha para el divorcio.

Eso es al menos lo que dicen los rumores que la prensa estadounidense se ha encargado de reproducir. Todo mientras el actor continúa manteniendo un perfil bajo refugiado en Australia y la cantante da rienda suelta a su pasión en compañía de su nueva conquista, Kaitlynn Carter.

Los medios aseguran que la pareja, que duró tan solo nueve meses casada a pesar de haber estado saliendo, de forma intermitente, durante casi una década, ya lo tendría todo listo para firmar los papeles del divorcio, en octubre próximo en Los Ángeles.

Como se sabe, Liam contrató a una de las abogadas más prestigiosas en la materia, Laura Wassner, apodada en la farándula internacional como “la reina de los divorcios”. Y ella ha hecho honor a ese alias, porque en cuestión de un par de semanas, y tras cobrar los 25.000 dólares de anticipo, ya tiene casi todo listo para que su cliente diga adiós definitivamente a Miley, recoge La Vanguardia. 

En la solicitud de divorcio se alegan “diferencias irreconciliables” como causa de la ruptura, aunque los motivos que subyacen podrían ser otros. Según los rumores, las infidelidades de la cantante podrían ser una de las causas, aunque también se dice que la razón podría ser la adicción del actor al alcohol y las drogas.

Foto: Shutterstock.