Millie Bobby Brown hace un tutorial con sus productos de maquillaje y se llena de críticas

La acusan de mentir en cuanto al uso de los desmaquillantes.

Millie Bobby Brown no solo se ha convertido en uno de los rostros más solicitados gracias al éxito de “Stranger Things”, sino que además es una de las jóvenes activistas que mejor representa las inquietudes de la gente de su edad.

Sin embargo, puede que su aventura empresarial con productos de maquillaje le traiga algunos problemas, sobre todo después del tutorial que subió a Youtube y por el que le están cayendo críticas por todos lados.

Millie quiso hacer un tutorial para mostrar a sus seguidores cómo se deben utilizar las cremas y demás productos para desmaquillarse el rostro. Y aquí parece que ha metido un poco la pata.

La artista realiza su supuesta rutina de belleza nocturna y se aplica nada menos que cuatro productos distintos. Gel, crema, exfoliante y hasta un bálsamo labial que garantizan el cuidado de la piel de la cara.

Pero los fans descubrieron algo que no calza. Y es que durante toda la grabación, Millie mantiene intacto el maquillaje de los ojos. Ante este fenómeno inexplicable, sus seguidores la han acusado de mentirosa y de no estar utilizando sus productos en realidad. “Estoy super perdida. ¿Qué está usando? ¿Aire?”, se preguntó una chica al ver que la actriz no tiene ni rastro de producto en sus manos.

“La chica se ha pasado dos minutos fregándose la cara con nada en sus manos. Vean que en ningún momento nos deja ver que tiene producto en sus dedos. Solo nos dice ‘vale, ahora estoy usando esto’. Su cara no ha cambiado en ningún momento después de ‘aplicarse’ el producto. No hay producto visible en su cara”, se quejó otra.

Foto: Captura de video.