Modelo murió ahogada al intentar rescatar a sus perros en medio de una tormenta

El cuerpo de Caroline Bittencourt fue hallado sin vida en una playa de Sao Paulo.

La modelo brasileña Caroline Bittencourt fue encontrada sin vida este lunes luego que desapareciera el domingo tras caer al mar en Sao Paulo (Brasil).

La modelo, de 37 años, estaba junto a su marido Jorge Sestini a bordo de una embarcación en la costa norte de Ilhabela, una isla situada a cuatro kilómetros de la costa de Sao Paulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline Bittencourt (@cabitten) el

Los fuertes vientos, que superaron los 100 k/h, sacudieron el barco provocando que los perros de Bittencourt cayeran al mar junto con ella. Su esposo se lanzó al agua para intentar rescatarla, sin embargo, el fuerte oleaje hizo que perdieran la embarcación.

Cercanos a la modelo señalan que ella se había lanzado al mar para rescatar a sus mascotas. Aunque Sestini fue rescatado horas después,Caroline no corrió la misma suerte ya que su cuerpo sin vida fue hallado el lunes en una playa del municipio, según señala El Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline Bittencourt (@cabitten) el

Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento, aunque todavía falta el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal.

La modelo era conocida en su país por conducir diversos programas de televisión. Ganó fama en 2005 por ser expulsada de las bodas del astro del fútbol Ronaldo por la entonces novia del jugador, Daniella Cicarelli.

Fotos: Instagram

pixel