Mujer se convierte en millonaria al ganar la lotería 30 veces en un día

“Casi tuve un ataque al corazón”, dice Deborah Brown, quien no podía creer cuando le dijeron que era la feliz ganadora.

En ocasiones hay que hacerle caso a las corazonadas. Bien lo sabe Deborah Brown, una mujer que ganó la lotería 30 veces en un solo día. Todo gracias a que tuvo tuvo un presentimiento que le dijo que debía apostar a cierta combinación de números.

Brown, originaria de Richmond, capital del estado de Virginia (EE.UU.), compró boletos para el juego Pick 4, donde apostó a la misma combinación de números: 1-0-3-1, según informa NBC News.

“Un par de veces durante el día, vi esos números”, dice la afortunada mujer que compró 20 boletos de 1 dólar cada uno. Pero no contenta con eso y siguiendo una “corazonada” fue y compró 10 boletos más.

La mujer admite que casi se muere de la impresión cuando recibió la llamada que le decía que había ganado. “Casi tuve un ataque al corazón”, asegura Brown, quien ganó 5 mil dólares por cada boleto que compró, es decir, en total se llevó 150 mil dólares.

La mujer reconoce que aún no sabe qué va a hacer con el dinero, pero mientras va a invertir un poco de ese dinero para arreglar su casa. Lo curioso es que las posibilidad de que ganar eran de 1 en 10 mil.

Foto: Shutterstock

pixel