Padre e hijo “conversan” frente a la cámara y enternecen a las redes

El niño balbucea y gesticula como si realmente estuviera diciendo palabras.

La comunicación padre e hijo comienza antes de que los niños puedan pronunciar palabra alguna. Así bien lo han entendido Shanieke Pryor y su bebé, quienes han conquistado a las redes sociales con un video en el que “conversan” de lo más entretenidos.

El joven padre, de Tennessee, Estados Unidos, es responsable uno de los videos más virales de los últimos tiempos. Con más de un millón de reproducciones en Facebook, vemos cómo se comunica con su bebé, que parece no estar muy de acuerdo con lo que dice él.

A lo largo de un minuto y medio, Shanieke expone varias ideas aparentemente sobre una serie que están viendo en la televisión, a lo que el pequeño responde balbuceando y haciendo gestos como si realmente entendiera lo que le están diciendo.

Por supuesto, el niño no se comunica con palabras, pero parece entender de alguna manera lo que su padre le dice. Asiente lo que está diciendo, expone sus ideas con gestos de tener toda la razón del mundo e incluso parece rebatirle sus argumentos. Simplemente, genial.

Foto: Facebook.

pixel