Perrito da lección a los humanos: saca la basura que las personas arrojan a una pileta

El can fue visto retirando los desperdicios que los humanos arrojaban a una laguna en Argentina.

Los humanos creen ser el centro del universo y piensan que siempre tienen la razón, sin embargo, la historia ha demostrado que es precisamente el hombre quien ha explotado los recursos naturales destruyendo los ecosistemas y el equilibrio propio de la naturaleza.

Aunque actualmente hay mayor consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la naturaleza y los animales nos siguen dando lecciones de cómo convivir con las demás especies y el entorno.

Un ejemplo de ello es un perro en Argentina, que fue sorprendido sacando la basura que las personas arrojaban a una pileta. El registro fue grabado por un usuario que subió una serie de videos a su cuenta de Facebook y en el que se puede ver al animal retirar botellas y otros objetos de la pileta.

“Increíble hoy vi a este perrito en la alameda sacando la basura que la gente tira en la laguna”, dice Cris Ramos Agüero en su publicación en Facebook.

La serie de videos se viralizó por las redes sociales, generando diversas reacciones de los usuarios, quienes aplaudieron la actitud del perrito. “Ciudadano ejemplar”, escribió un usuario.

“Tenemos tantas cosas de aprender de ellos!!! Increíble!!!! El ejemplo que nos dan”, escribió otro.

Foto: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota