¿Por qué Selena Gomez ya no se habla con la amiga que le donó un riñón?

Desde octubre del año pasado que la cantante no tiene contacto con Francia Raisa.

En 2017 los fans de Selena Gomez se sorprendieron al enterarse de que la cantante se había sometido a un trasplante de riñón, producto del Lupus que padece y que ya estaba afectando algunos de sus órganos.

La persona que le donó el riñón fue Francia Raisa, actriz y mejor amiga de Gomez quien no dudó en ayudarla en esa difícil situación.

Fue la propia cantante quien dio a conocer la noticia publicando una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecían las dos después de la exitosa operación.

Sin embargo, a dos años de ese momento, la relación entre las dos no es la mejor al punto que Gomez ya no le habla a Francia.

Según una fuente cercana a la artista, todo se debería a que Raisa no está de acuerdo con el estilo de vida que la cantante está llevando, donde no estaría cuidando su salud, según señala La Vanguardia.

“Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que ya no iba a beber más pero ella lo hizo. Francia la llamó cuestionando su comportamiento, ya que todavía ‘se preocupa por ella y la ama'”, dice la fuente.

Sin embargo, Selena no habría tomado de buena manera el consejo de su amiga y desde octubre del año pasado no se hablan.

Foto: Instagram