Por un mes le tomó fotos a su novia junto al anillo de compromiso sin que ella lo notara

El británico Edi Okoro se tomó fotos con el anillo mientras ella se lavaba los dientes o miraba el teléfono.

Edi Okoro, originario del Reino Unido, se ha hecho conocido en las redes sociales por la particular forma que tuvo de pedirle matrimonio a su novia Callie.

Tras casi una década de relación, Edi consideró que era el momento para casarse, sin embargo, no encontraba el momento para hacer la prepuesta ya que no quería algo planeado.

Como se considera un “improvisador espontáneo”, decidió llevar “el anillo a todas partes con la esperanzara de que surgiera el momento” adecuado. Es así como le tomó fotos a su novia junto al anillo de compromiso sin que ella lo notara por casi un mes.

En una serie de fotografías que luego publicó en su cuenta de Facebook, se puede ver a Okoro con el anillo mientras su novia se lava los dientes, mira televisión o se coloca en la mano mientras duerme. Todo sin que ella sospeche.

La historia de Edi y Callie se ha viralizado en las redes sociales y para la alegría de todos, tuvo un final feliz, ya que el hombre se armó de valor y le propuso matrimonio, a lo que ella dijo que sí.

Foto: Facebook