Presentadora de noticias es interrumpida en vivo por su pequeño hijo

“Lo siento. Mi hijo está aquí”, dijo Courtney Kube de la cadena NBC intentando mantener la compostura.

Las transmisiones en vivo y en directo tienen el condimento de que cualquier cosa puede ocurrir y aunque se tomen los resguardos necesarios, no siempre salen como se esperaban.

Es lo que ocurrió con una presentadora de televisión que fue interrumpida por su pequeño hijo que le pedía que lo tomara en brazos, mientras ella estaba dando las noticias internacionales.

Se trata de Courtney Kube, corresponsal de la cadena NBC, quien estaba dando información sobre el conflicto en Siria cuando en apareció su pequeño hijo en cámara.

“Lo siento. Mi hijo está aquí”, dice la mujer intentando mantener la compostura.

Kube intentó excusarse ante los televidentes que son cosas que ocurren con la televisión en vivo, mientras con la mirada intentaba pedir ayuda a sus compañeros.

Desde la producción cambiaron lo más rápido posible a una imagen del mapa del conflicto en Siria, como una forma de salvar la situación. Sin embargo, bastaron solo esos segundos para que el momento se viralizara por las redes sociales.

De hecho la propia cuenta de Twitter de la NBC compartió el momento. “A veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan noticias de última hora”, escribieron junto al hashtag de #MamásTrabajadoras.

Foto: Captura de video