Quentin Tarantino ‘ayuda’ a un ruso a vender su departamento

Alexánder Kainov utilizó sus habilidades en el Photoshop para que el director de cine apareciera como si estuviera visitando el inmueble en venta.

Vender una propiedad no siempre es fácil. Ya sea porque el precio está muy elevado o porque el inmueble tiene algunos detalles que no lo hacen tan atractivo, lo cierto es que no siempre es una tarea sencilla lograr una venta de una vivienda.

Pero en estos casos siempre es bien recibida la creatividad. Bien lo sabe Alexánder Kainov, un ruso que no encontró nada mejor que realizar un fotomontaje para colocar a Quentin Tarantino en su departamento y así generar mayor atractivo para los potenciales compradores.

Kainov puso al director de cine en diversas fotografías al interior de su departamento de 67 metros cuadrados que está intentando vender a 35.000 dólares en Cheliábinsk.

Y parece que su idea y habilidad con el Photoshop tuvieron resultados, ya que su publicación ya ha sido vista por más de 25 mil usuarios, es decir, ha tenido 25 veces más de visitas que un aviso normal.

“Simplemente vino para echarle un vistazo”, fue la frase que colocó Kainov en tono de broma pero que le dio resultados, además de hacerlo famoso en las redes sociales.

Foto: Facebook Alexánder Kainov