“¿Quién eres para hablarme así?”: Neymar casi termina a los golpes tras fuerte discusión con un compañero del PSG

La discusión no pasó a mayores gracias a que intervino el entrenador quien logró separarlos.

El ambiente en el París Saint Germain no es de los mejores. Aunque los dirigidos por Thomas Tuchel se coronaron campeones de la liga de Francia, la eliminación de la Champions League ha tensionado las relaciones dentro del vestuario del cuadro francés.

El medio La Parisien reveló un fuerte altercado que habría ocurrido entre Neymar y el alemán Julian Draxler, tras la derrota ante el Montpellier HSC por 3-2 en el Stade de la Mosson y que dejan en evidencia los roses que hay entre los jugadores.

Según el medio francés, el brasileño fue encarado por Draxler, quien le recriminó su individualismo dentro de la cancha. Un furioso Neymar le habría contestado subiendo la temperatura de la discusión.

“¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases hacia atrás”, respondió el brasileño, quien estuvo cerca de irse a los puños con su compañero.

La Parisien señala que la discusión no pasó a mayores gracias a que intervino el entrenador del PSG, y el director deportivo Antero Henrique, quienes lograron separar a los dos jugadores.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel