Ricky Martin anunció que se convertirá en padre nuevamente junto a su pareja

El cantante lo reveló en la cena anual de la organización Human Rights Campaign.

Ricky Martin quiere agrandar su familia. Así lo reveló el cantante puertorriqueño recientemente, donde anunció que volverá a convertirse en padre junto a su esposo, el artista Jwan Yosef.

Lo hizo en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, el sábado por la noche, en Washington D.C., donde el artista recibió un premio de parte de la institución, creada en 1980 para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos.

El cantante fue galardonado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ y su filantropía. Al subir al escenario para agradecer el premio, dedicó unas palabras a Jwan Yosef y habló sobre su familia.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, dijo en su discurso.

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, reveló entre risas el puertorriqueño.

El cantante no dio más detalles de la llegada del próximo integrante de su familia, como el sexo del bebé o la fecha en que nacerá. Tal como ocurrió en anteriores ocasiones, Ricky volverá a ser padre gracias a un vientre de alquiler.

Foto: Shutterstock.