Rihanna explica la manera correcta de decir su nombre

Los fanáticos de la cantante se dieron cuenta que llevan años pronunciándolo mal.

Hay artistas cuyos nombres son complicados de pronunciar y pueden llevar a confusión a sus fans. Ya ha pasado con Jake Gyllenhaal, Shia LaBeouf y Saoirse Ronan, que han debido salir a explicar la manera correcta de decir sus nombres.

A este grupo ahora se suma la cantante Rihanna. Parecía que el de la originaria de Barbados era un nombre sin complicación, pero es posible que sus seguidores lo hayan estado pronunciado mal todo este tiempo.

Esto según un video de la edición británica de Vogue en el que la cantante de 31 años dice su nombre. La artista se encontraba presentando su última colección para Fenty cuando saludó a los lectores de Vogue.

En lugar de decir “Ri-ah-na”, como la mayoría lo pronuncia, la cantante dijo: “Hola, British Vogue, soy ‘Ree-anna'”. Algunos fans de la artista se han sorprendido al ver el video y lo han comentado en redes sociales.

“Dicen que no pronuncian bien su nombre, pero están mintiendo descaradamente”, asegura una persona. Otro añade que, aunque sabe cómo se pronuncia, lo dice de forma incorrecta “el 60% del tiempo”. 

“Me gusta decir  Ri-auhn-na no Ri-Anne-na”, dice otro. “Me encanta la forma en que todos hemos decidido de manera unilateral y colectiva pronunciar mal el nombre de Rihanna”, señala un usuario.

Foto: Shutterstock.

pixel