Rihanna publica foto de una niña idéntica a ella y confunde a sus fans

Se trata de una modelo infantil llamada Honey, que parece un pequeño clon de la cantante.

Los fans se Rihanna han quedado sorprendidos con la más reciente publicación de la cantante. Es que por increíble que parezca, la artista dio con un clon suyo que tiene una tierna particularidad: se trata de una niña.

La cantante compartió una imagen de la pequeña en Instagram y causó un verdadero revuelo por la semejanza que hay entre ambas. Y que si alguien no conociera la vida de la cantante, perfectamente podría pensar que se trata de su hija, porque son iguales.

Se trata de una niña llamada Honey que, tal y como indica su perfil de Instagram, es modelo infantil. El hecho de que Rihanna haya publicado una imagen suya hizo que la pequeña tenga, con tan solo 11 fotos publicadas, más de 73.000 seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

De hecho, hay quienes creyeron que Rihanna había usado algún tipo de aplicación para rejuvenecerse a sí misma, pero nada más lejos de la realidad: esa niña es simplemente un clon de la cantante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🐘🌻Briaaaa 🌻🐘 (@iamhoneyy__) el

Hasta hace unas horas, el único Instagram disponible era el de la madre de la niña, quien combina fotos suyas y de su pequeña. Sin embargo, viendo el boom mediático que se produjo después de que Rihanna subiese en su perfil una foto de Honey, la mujer no lo dudó y le creó una cuenta a su hija.

Foto: Shutterstock.