¿Sabías que Neymar aparece en La Casa de Papel?

Las grabaciones de la cuarta temporada ya está en marcha y prepara un alucinante estreno durante el 2020.

La tercera temporada de la popular serie fue un éxito absoluto. Con un final que dejó a las audiencias pidiendo más, el show ya prepara la siguiente entrega que concluiría el atraco a La Casa de La Moneda por parte del grupo liderado por El Profesor.

Seguramente crees que eres todo un fan de “La Casa de Papel” y conoces a fondo cada uno de los detalles. Pero, ¿Notaste que Neymar tuvo una pequeña aparición en dos de las escenas de la tercera temporada del show?

El astro del fútbol aparece en el episodio 6, minuto 3:42; y en el episodio 8, minuto 2:02. Durante ambos breves momentos interpreta a un monje llamado Joao, donde consigue tener un pequeño diálogo en el que señala que no le gusta ni la fiesta ni el fútbol, mientras Berlin habla de lo espectacular que es Brasil.

Sin embargo, el futbolista no apareció ya que la producción decidió eliminar momentáneamente esas escenas mientras se esclarecía la acusación de violación en contra del brasileño. Una vez archivada la causa, se volvieron a subir esos capítulos con Neymar como monje.

“Pude realizar mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos vosotros! ¡Gracias La Casa de Papel!”, publico el futbolista.

¿Te habías percatado?

Foto: Captura de video