Sacerdote sueco saca suspiros en Instagram: sus fieles lo comparan con ‘Thor’

Oskar Arngarden no solo nutre su espíritu, sino también su cuerpo, el que ha esculpido a punta de crossfit.

No es raro que sus fieles lo comparen con el Dios del Trueno. Es que el sacerdote sueco Oskar Arngarden, que ya es toda una celebridad en Instagram, posee un gran parecido con Chris Hemsworth.

Es que Arngarden no solo nutre su espíritu, sino también su cuerpo, el que ha esculpido a punta de crossfit. El mismo se define como un amante de la religión y del deporte, lo que demuestra diariamente a través de sus publicaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oskar (@crossfitpriest) el

El sacerdote publica a diario los duros entrenamientos que le han otorgado el físico musculado que deja ver en sus videos, similar al del actor de Thor.

En su perfil, el “sacerdote CrossFit” transmite a sus más de 41.800 seguidores sus ejercicios de alta intensidad, además de sus rituales religiosos. No tiene problemas en combinar imágenes de crucifijos, iglesias y selfies con su hábito, como también rutinas de ejercicios.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oskar (@crossfitpriest) el

Los seguidores del clérigo suelen comentar sus publicaciones, que superan habitualmente los 6.000 “likes”, a través de comentarios como “amén”, “oh Dios mío”, “continúa rezando por tu cuerpo (mamma mía) y tu alma” o “deseando que llegue el domingo”.

Foto: Instagram.