Se cortó el pelo por primera vez en 15 años para unirse al Ejército

Reynaldo Arroyo es un joven de 23 años que hace 15 que no se corta el pelo. Tras todos estos años, el cabello de este estadounidense de Riverside (California) creció hasta llegarle a la cintura. Sin embargo, su amor por las Fuerzas Armadas de su país lo empujaron a decirle adiós a su amado pelo.

Esto porque Arroyo se enlistó la semana pasada en Ejército en la Estación de Reclutamiento de Missoula, en el estado de Montana. Pero una de las primeras reglas que debe cumplir todo recluta debe llevar el pelo corto. Para no quedar fuera, el joven se armó de valor y se cortó el cabello.

“Este día he venido a cortarme el cabello. Me he mudado desde California y estoy muy emocionado de poder unirme al Ejército”, dijo Arroyo.

El joven donó el cabello a “Locks of Love”, una organización sin fines de lucro que hace prótesis de cabello para niños que sufren diferentes enfermedades como alopecia o cáncer. “Espero poder donar lo que resulte del corte y que niñas pequeñas que no tienen puedan usarlo”, expresó.

Por su parte el Ejército felicitó a Arroyo por enlistarse en sus filas. “El futuro soldado decidió cortarse el cabello a cambio de un futuro más brillante con el Ejército y además, de mostrar su buena voluntad al donar su cabellera”, señalaron las Fuerzas Armadas en su página de Facebook.

Foto: Captura de video

En Vivo
MK MK