Selena Gomez confiesa cómo le afectó que la llamaran ‘gorda’ en las redes sociales

La artista padece lupus y el tratamiento médico para combatirlo la hizo subir de peso.

Como parte de la promoción de su nuevo disco, del que ya adelantó dos canciones, ambas sobre su relación tóxica con Justin Bieber, Selena Gomez ha ofrecido entrevistas de lo más sinceras, en las que se ha referido a momentos difíciles de su vida.

En una de las más recientes, la cantante confesó lo mal que se sintió cuando en las redes sociales comenzaron a burlarse de ella por haber subido de peso, llamándola “gorda” o “ballena”, entre otras cosas.

Los usuarios que la atacaron de esa forma no sabían por aquel entonces que Selena padecía lupus y que el tratamiento médico para combatirlo estaba afectándole con subidas y bajadas drásticas de peso.

Esas burlas malintencionadas hicieron que la artista abandonara las redes sociales por un largo tiempo. Entonces se dedicó a cuidarse y a rodearse de gente que la quiere.

Ahora acaba de habla sobre cómo vivió aquellos días en los que, tras aparecer en bikini en unas vacaciones en México, su cuerpo se convirtió en tendencia en internet para recibir insultos y humillaciones de todo tipo.

“Eso me atrapó a lo grande. Eso realmente me fastidió un poco”, confesó la artista. Sin embargo, aclaró que eso es cosa del pasado. “Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente porque eso es todo. Similar a lo que yo hago: publicar una foto y continuar con mi vida, para mí eso es todo. Participaré en las alfombras rojas, haré lo que quiera, pero no necesito ver lo que genera. Participé, me sentí maravillosa y es ahí hasta donde llega el alcance. No me importa exponerme ante todos”, admitió.

Foto: Instagram.