Selena Gomez reaparece en Instagram y supera los 9 millones de “likes” con sus selfies

El regreso de la cantante a las redes ha tenido la mejor acogida que podía esperar.

Selena Gomez sigue alejada de las redes sociales, por lo que cada publicación nueva es recibida con felicidad por sus fanáticos. Recientemente, la cantante compartió tres selfies, con las que ha logrado más de nueve millones de “likes” en menos de 24 horas.

La artista fue por dos años la “Reina de Instagram”, superada desde su inactividad por Ariana Grande, que tomó su lugar en las redes. Pero ahora ha demostrado que sus fans no la han dejado de seguir, solo están a la espera de sus publicaciones.

La prueba son las tres selfies que la artista publicó en su cuenta de Instagram. Las fotos se las hizo la propia Selena desde Cannes, donde acudió como invitada al Festival de Cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La artista posó con el pelo perfectamente alisado y un maquillaje muy ligero que resaltaba sus rasgos exóticos. Selena lleva puesto lo que parece ser un pijama de dos piezas de color rosa, y mira a la cámara fijamente en las tres fotos que publicó.

En dos ellas aparece haciendo muecas, mostrando su lado más divertido y travieso a través de las redes, mientras que en la tercera aparece seria.

Fotos: Instagram.

pixel