Sexo, drogas y alcohol: las alocadas noches de los jubilados británicos en España

El periódico sensacionalista Dailye Mirror ha titulado que los visitantes mayores han causado caos en la costa de Benidorm.

Una de las capitales turísticas de España es la localidad alicantina de Benidorm, donde millones de visitantes llegan buscando fiesta y descontrol, lo que ya ha sido denunciado por sus habitantes, que acusan el uso excesivo de drogas, alcohol, y el sexo callejero.

A estas hordas de turistas desenfrenados que llegan a la costa española, ahora se suman grupos de jubilados británicos, que según han publicado medios ingleses, han montado verdaderas bacanales de sexo, drogas y alcohol.

De esta manera lo retrató el periódico sensacionalista Daily Mirror, que hizo eco de las quejas de los vecinos y de empresarios hosteleros por la imagen que generan de Benidorm. Su descripción escueta en el titular y en Twitter no deja lugar a dudas: “Jubilados británicos causan el caos en Benidorm con sesiones maratónicas de alcohol, drogas y sexo”.

En su descripción de este turismo desenfrenado y sin límites, el medio relata como algunos de estos jubilados entrados en años alardean de lo fácil que les resulta consumir cocaína y como se toman estas vivencias como una especie de regreso a la juventud.

jubiladas

Una de las atracciones son los locales donde asisten a espectáculos de sexo en vivo, y también hay otros establecimientos que se mantienen abiertos y con entrada gratuita hasta altas horas de la madrugada, ideal para turistas que buscan emociones fuertes.

Foto: Shutterstock/Daily Mirror/Tom Maddick.