Sharon Osbourne sobre sus cirugías plásticas: ‘Apenas puedo sentir mi boca’

La esposa del ex vocalista de Black Sabbath reconoció que ha tenido algunas complicaciones con sus tratamientos estéticos.

Sharon Osbourne, mánager y esposa del músico Ozzy Osbourne, se ha sometido a una serie de cirugías plásticas con relativo éxito. A pesar de que hasta el momento no ha tenido ningún problema de consideración, reconoce que siempre es difícil entrar al quirófano.

“Es que puedes despertarte un día y acabar pareciendo un cíclope… Quiero decir, nunca se sabe qué va a ocurrir. Por lo general he tenido suerte”, dijo en el “talk-show” de la cantante Kelly Clarkson.

Osbourne reconoce que las cirugías le han hecho perder la sensibilidad de algunas partes de su cuerpo, como por ejemplo, en su boca.

“Una vez me pasó que me hicieron un ‘lifting’ en los labios y durante la primera semana después del procedimiento no podía sentir la boca. Sinceramente, ahora mismo prácticamente tampoco la siento”, señaló.

La empresaria reveló que luego de hacerse el “lifting”, uno de los dos lados de la boca se comenzó a elevar. “¡Parecía Elvis! Los niños y Ozzy no paraban de preguntarme: ‘¿Por qué me pones esa mueca de desaprobación?’. Y no estaba haciendo eso, en realidad no estaba haciendo absolutamente nada”.

Foto: Shutterstock