Snoop Dogg tiene un empleado que enrolla sus porros y cobra más de 40.000 dólares al año

El rapero asegura que es un dinero muy bien invertido, ya que esta persona también es su terapeuta y asistente personal.

Los raperos estadounidenses no escatiman en lujos cuando se trata de vivir como siempre soñaron. Snoop Dogg es uno de los representantes más fieles de este tipo de artistas, quien no escatima en gastos, menos si hablamos de marihuana, uno de sus pasatiempos predilectos.

De hecho, el equipo del rapero cuenta con una persona cuya única responsabilidad consiste en abastecer al rapero de todos los cigarros de marihuana que pueda desear, asegurándose de que siempre haya una cantidad considerable lista para su consumo.

Snoop es un consumidor “legendario”, pero se dio cuenta que invertía demasiado tiempo en preparar los papeles de fumar y enrollarlos, por lo que hace un tiempo decidió que merecía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea. Su empleado cobra entre 40.000 y 50.000 dólares anuales, pero en opinión de su jefe ese es un dinero muy bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal, recoge El Mundo.

“Es muy oportuno. Ese cabro**zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: ‘Enrollador de porros. Enrollo porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”, explicó el artista en una entrevista al programa The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM.

El puesto de trabajo ya tiene un pago nada de despreciable, pero además incluye otras ventajas como acceso a toda la marihuana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y también ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.

Foto: Instagram.