Sophie Turner pensó en suicidarse tras las críticas de los fans de “Game of Thrones”

La actriz que da vida a Sansa Stark reveló que pensó en quitarse la vida tras el estreno de la popular serie.

En medio del inicio de la última temporada de “Game of Thrones”, Sophie Turner quien interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, confesó que pensó en quitarse la vida, debido a las duras y fuertes críticas que recibió por parte de los fans del show televisivo.

Y es que Turner de 23 años, tenía apenas 15 cuando llegó al set de Game of Thrones y tras el estreno de la serie, inmediatamente la actriz comenzó a  recibir insultos y comentarios negativos por parte de los seguidores de George R. R. Martin, creador de la serie de novelas que sirvieron de base para la serie de televisión, debido a que no estaban conformes con su papel.

Las criticas fueron de tal calibre que afectaron la salud mental de Turner, quien pensó en atentar contra su vida. “Simplemente, empecé a creérmelo. Me decía a mí misma, ‘Sí, tengo granos. Estoy gorda. Soy una mala actriz’. Me lo creía”, reveló en una entrevista con Dr. Phil.

A raíz de esto la actriz comenzó a tener síntomas de depresión, enfermedad con la cual convive desde que tenía 17 años. Pese a que asegura que sería incapaz de hacerse daño a sí misma, reveló haber pensado en el suicidio. “Solía pensar mucho en el suicidio. La verdad es que no sé por qué. Quizá solo sea una fascinación extraña que solía tener, pero sí, lo pensaba”.

Fotos: Shutterstock 

pixel