‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ mostrará el desconocido pasado de Poe Dameron

Se ha sabido poco de la vida del personaje interpretado por Oscar Isaac. “No es solo este piloto limpio y reluciente”, señaló el actor.

La última trilogía de Star Wars continuó con el legado de la creación de George Lucas y presentó una serie de personajes que conquistaron el corazón de los seguidores de la franquicia.

Uno de ellos es Poe Dameron, interpretado por el actor Oscar Isaac, quien durante la última convención de Disney la D-23 develó detalles sobre los misterios que esconde su personaje y que darán un vuelco a la historia que ya conocemos.

“Particularmente con Poe, creo que la gente va a estar sorprendida de ver que tiene un pasado más ambiguo. No es solo este piloto súper limpio y reluciente”, señaló Isaac según recoge el sitio Sensacine.

Hasta el momento, Poe Dameron es uno de los personajes principales de los que menos se tiene información, a pesar de su importancia dentro de la historia. Los guionistas no se han adentrado en su historia, sin embargo, según el sitio Movie Web el estudio habría esperado hasta esta instancia para sorprender a los fans con una carta bajo la manga.

“El ascenso de Skywalker” supone el final de la historia de Skywalker, razón por la que tendrá que resolver todas las incógnitas de la trama que se estrenó en 2015.

Foto: Captura de video