Taylor Swift sorprende en el hospital a una fan que sufrió un grave accidente de automóvil

Como resultado del choque, la joven sufrió lesiones en el cuello, brazos y piernas, y además se rompió 11 costillas.

Lindsay Sizemore es una joven estadounidense que recientemente fue víctima de un violento accidente automovilístico, producto del cual resultó con graves lesiones en el cuello, brazos y piernas, además de la fractura de 11 costillas.

La historia de Lindsay llegó a oídos de ídola, la cantante Taylor Swift, quien no dudó en hacer menos traumática su estadía en el hospital. La artista le envió un ramo de flores y una preciosa nota dedicada.

La joven no sabe cómo la cantante se enteró de su accidente y que está internada en el hospital, pero de alguna forma lo supo, se preocupó y le envió el presente.

A través de Twitter Lindsay hizo público el gesto de Taylor, y disfrutar de las bonitas palabras que la cantante de Nashville le dedicó a esta seguidora tan afortunada.

“Oye, amiga. Siento mucho lo de tu accidente. Mi corazón se estremece al saber que una persona tan buena como tú tiene que pasar por algo tan duro como esto. Espero que estas flores te iluminen el día. Lo vas a reventar con ese collarín y pronto estaremos dando botes en los conciertos juntas otra vez. Da abrazos a tu familia de mi parte. Estoy muy feliz de que estés bien. Con amor, Taylor”, le escribió la cantante.

La chica también compartió el video del momento en que recibió los regalos. Evidentemente, no pudo contener el llanto y la emoción por recibir algo de la mismísima Taylor Swift, recoge La Vanguardia. 

“Este es un vídeo de mí llorando con cara fea… muy fuerte, lo sé. Aún no he parado de respirar, está bien, todo está bien.Estoy tan lesionada pero tan feliz”, dijo la joven.

Foto: Twitter.

pixel