Taylor Swift tiene cámaras de seguridad apuntando a su trasero para evitar una agresión sexual

La cantante estadounidense tomó la drástica medida luego de la agresión que sufrió en 2013 por parte del DJ David Mueller.

En 2013 Taylor Swift fue agredida sexualmente luego que el DJ David Mueller le tocara el trasero deliberadamente en una sesión fotográfica en el Pepsi Center, Colorado.

La cantante de 29 años demandó al DJ y en 2017 un tribunal falló a su favor. Aunque la justicia le encontró la razón, la artista junto con su equipo decidió encontrar la manera de que no le volviera a ocurrir un hecho de estas características, o por lo menos, si es que vuelve a suceder, tener las pruebas para iniciar una demanda, según señala The Guardian.

Es por ello que Swift tomó una drástica medida que aunque puede resultar exagerada, es una forma de resguardarse contra futuras agresiones sexuales. Ahora tiene un grupo de personas que tienen la misión de apuntar sus cámaras deliberadamente a la mitad inferior de su cuerpo.

“Si algo vuelve a ocurrir, podemos probarlo con imágenes de video desde todos los ángulos”, dijo la artista según recoge Insider.

Es que el episodio sufrido con el DJ en 2013 fue un antes y después para la artista estadounidense. “Tengo mucha suerte de que no me haya pasado antes. Pero esa fue una de las razones por las que fue tan traumático. Simplemente no sabía que eso podría suceder. Fue realmente descarado, frente a siete personas”, señaló.

Foto: Shutterstock