¿Tom Holland se olvidó de Zendaya? Captan al actor con la que sería su nueva novia

Tom Holland está haciendo noticia por su excelente participación en la secuela de la cinta en solitario del Hombre Araña, “Far From Home”, donde da vida a un particular Peter Parker que no solo se ha robado el corazón del público, también el de una misteriosa chica.

El actor de 23 años ha encabezado las portadas de revistas y ha participado en los Talk Shows más importantes del mundo para promocionar la nueva entrega de “Spider-Man” donde comparte escena con Jake Gyllenhaal, actor que da vida a Mysterio.

Sin embargo, esta vez, su vida amorosa es el foco de atención. A pesar de los fuertes y constantes rumores de su amorío con su compañera de elenco, Zendaya. Fue visto muy cómodo junto a una misteriosa mujer rubia durante el fin de semana pasado, pasando el rato en el Festival “British Summer Time Hide Park”, en Londres. Allí, asistieron a los shows de The Black Eyed Peas y Robbie Williams.

El portal TMZ publicó la serie de imágenes en las que ambos se ven bastante coquetos y alejando todos los rumores del supuesto romance de Holland con Zendaya.

Y, por el momento, no se ha pronunciado en las redes sociales para confirmar o desmentir los rumores.

Foto: Shutterstock