“Toy Story 4” recibe aprobación perfecta antes de su estreno oficial

La reconocida plataforma de crítica de cine Rotten Tomatoes calificó la película con un 100%.

Nueve años exactos tardó Pixar en llevar a la pantalla grande una nueva historia de Woody y Buzz Lightyear. Pero todo parece indicar que valió la pena, ya que a una semana de su estreno “Toy Story 4” fue calificada con un 100% de aprobación por Rotten Tomatoes, la reconocida plataforma que recopila, informa y critica producciones cinematográficas.

En base a 65 reseñas, de críticos y público, la nueva cinta, que también incluye al Señor y la Señora Cara de Papa, Betty, Rex y los demás, obtuvo una aprobación perfecta.

La película, que busca finalizar la historia de los juguetes de Andy, se estrenará la próxima semana en la mayoría de los países. Y estas críticas no hacen más que aumentar las expectativas.

Algunos de los que ya la vieron, han compartido su crítica, indicando comentarios como “justificando su propia existencia, concluyendo con un perfecto final”, “si esta película no toca tu corazón, no tienes una vida llena”, “es relevante, divertida, mágica”, y “se posiciona de muy buena manera frente las otras 3 películas”.

Foto: Pixar.