Uber estrena la opción donde puedes elegir que el conductor no te hable

Se trata de “Quiet Mode”, la que por el momento está disponible en Estados Unidos y para las categorías “Uber Black” y “Uber Black SUV”.

Uber es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios que utilizan medios de transporte privado. Sin embargo, durante el último tiempo la app ha sido cuestionada en distintos países donde opera debido a la falta de regulación en la que funciona.

Seguramente, para aplacar un poco las críticas es que la plataforma estrenó una opción que las personas estaban pidiendo hace tiempo y es la que donde el usuario puede elegir que el conductor no le hable y se mantenga en silencio.

Se trata de “Quiet Mode”, la que por el momento está disponible solo para los usuarios de Estados Unidos y para las categorías “Uber Black” y “Uber Black SUV”, según señala TechCrunch.

“Estamos buscando crear una mayor diferenciación entre los productos premium y los productos regulares para estimular más viajes en nuestra comunidad. Es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo”, dice Aydin Ghajar, gerente de producto de Uber.

Aunque la opción está disponible solo en Estados Unidos, se espera que gradualmente los demás países puedan contar con este servicio.

Fotos: Shutterstock

pixel