Un nuevo Thor se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel

La cuarta entrega del Dios del Trueno se estrenará en noviembre de 2021 y prepara una historia nunca antes vista.

“Thor: Love and Thunder” traerá de regreso a Chris Hemsworth como el impacable Dios del Trueno, a Tessa Thompson como Valquiria y será dirigida una vez más por Taika Waititi. Sin embargo, esta vez la historia tendrá un giro inesperado: ¡Habrá dos Thor!


Ver esta publicación en Instagram

Coming soon…….

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La cuarta entrega sobre el querido Avenger llega a las salas de cine  en noviembre de 2021 y confirmó el regresó de Natalie Portman como Jane Foster, pero con un giro inesperado. Ella será la nueva portadora del martillo Mjölnir.

Esta será la primera vez que en el MCU un héroe tiene una cuarta parte en solitario y los fans de la franquicia todavía tienen dudas sobre el futuro de Chris Hemsworth como el protector de Asgard.

Para nuestra fortuna, el director reveló algunos detalles y confirmó que ambos compartirán mucho más que las escenas:

“Ella es un Thor. Todavía sigue estando el otro Thor, el Thor original. No se llama Thor femenina. En los cómics, se la conoce como Poderosa Thor. Viene de esa serie de cómics. No podría estar más emocionado y feliz”, afirmó Taika Waititi.

Por el momento, no sabemos cómo el personaje de Natalie Portman obtendrá sus poderes ni cuál será su rol dentro de la historia. Lo que sí sabemos, es que como el resto de las entregas del Universo Marvel será un éxito rotundo.

¿Emocionados de ver a Natalie Portman luchando contra el mal?

Fotos: Instagram