Val Kilmer luce irreconocible tras su lucha contra el cáncer de garganta

El actor de 59 años reapareció en Los Angeles en un acto de su fundación TwainMania.

Desde que anunció hace dos años que padecía cáncer de garganta, Val Kilmer ha estado alejado de las cámaras y muy poco se ha sabido sobre su estado de salud.

Este domingo, el actor de 59 años reapareció en Los Angeles en un acto de su fundación TwainMania, creada para ayudar a niños sin recursos y fomentar la lectura de la obra de Mark Twain entre los jóvenes, según señala El Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Val Kilmer (@valkilmerofficial) el

Kilmer apareció con un evidente deterioro físico producto de su enfermedad, que lo ha tenido retirado de las luces desde hace tiempo. En la ocasión dio un discurso junto a su hijo Jack y cubriendo su cuello con un pañuelo, seguramente para ocultar la traqueotomía que le fue practicada hace un tiempo.

Aunque desde 2015 que comenzaron los rumores sobre una posible enfermedad, luego que el protagonista de “Batman Forever” fuera trasladado de urgencia a un hospital, fue recién dos años después que reconoció que padecía la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Val Kilmer (@valkilmerofficial) el

Pese a que ha preferido ausentarse de eventos masivos, Kilmer está trabajando junto a Tom Cruise en la segunda parte de “Top Gun”, la que se estrenará el próximo año.

Fotos: Shutterstock

pixel

En Vivo