Viktoria Odintcova, la modelo rusa amiga de Neymar: ‘Cristiano Ronaldo me escribió y lo ignoré’

La maniquí de 26 años asegura que el astro de fútbol portugués intentó contactar con ella.

Viktoria Odintcova, es una modelo rusa de 26 años, quien a pesar de la distancia de su país natal, mantiene amistad con varias celebridades de talla mundial, sobre todo del ámbito deportivo.

La guapa y esbelta joven ya tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, aunque su popularidad está aumentado significativamente, gracias a las fotografías que comparte en la red social, donde se puede ver parte de su trabajo como modelo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VIKI ODINTCOVA (@viki_odintcova) el

Su belleza y simpatía rápidamente llamó la atención de grandes figuras del deporte, que ya han contactado con ella, aseguró la rusa en declaraciones al programa local “Makarena”.

Uno de los deportistas de élite que la habría contactado es Cristiano Ronaldo. Pero Viktoria no le contestó, reveló. “Eso pasó. Ronaldo me escribió. Fue hace mucho tiempo. Me puso ‘Hola, ¿cómo estás?’. Borré el mensaje y no contesté”, aseguró.

“Claro que no le di ninguna oportunidad. Conozco otras chicas a las que él ha escrito, así que lo entendí enseguida: ‘hombre, adiós, borrar'”, añadió la modelo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VIKI ODINTCOVA (@viki_odintcova) el

Viktoria asegura también que es amiga íntima de Neymar y de Lewis Hamilton. “La persona más famosa que tengo en mi agenda es Hamilton. La última vez que me escribió fue el 15 de noviembre, para felicitarme por mi cumpleaños. Somos amigos, nos escribimos a veces y nos llamamos. Está en la ‘friend zone’…”, confesó.

“También estoy en contacto con Neymar, porque es amigo de Lewis, lo conozco por él. Es un chico normal, nos enviamos mensajes por Instagram”, finalizó Viktoria.

Foto: Instagram.