‘Voy a intentar curarme’: Miley Cyrus fue internada de urgencia en un hospital

La cantante de 26 años fue ingresada a un centro asistencial producto de una amigdalitis que sufría hace días.

Desde que se divorció de Liam Hemsworth, tras un fugaz matrimonio que duró solo ocho meses, la cantante Miley Cyrus ha tenido bastantes sobresaltos en su vida personal.

Tras el fin de su historia de amor con Hemsworth, la ex chica Disney debió hacerle frente a las críticas de sus fans, quienes la culpaban por el término de la relación. Además, su publicitado romance con la bloguera Kaitlynn Carter al poco tiempo de separarse, no ayudó mucho a calmar las cosas, ya que varios la acusaban de haber sido infiel con su ex marido.

Y al parecer la excesiva exposición pública le pasó la cuenta, ya que fue internada de urgencia en el hospital debido a una amigdalitis que la afectó.

Fue la propia artista quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Voy a intentar curarme lo más rápido posible”, señaló la artista de 26 años.

Y es que una de las preocupaciones de Miley es poder asistir el sábado al espectáculo benéfico que está organizando la presentadora de televisión, Ellen Degeneres en California, donde se busca apoyar la conservación de los gorilas.

“Envíenme buenas vibras. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”, agregó.

Mientras ha estado hospitalizada, la artista ha recibido la visita de sus seres queridos, entre ellos, Cody Simpson, al que ha calificado como su “mejor” amigo y con quien ha estado saliendo los últimos días.

“Este dulce chico vino a visitarme y cantó la canción más dulce que existe y que escribió sólo para mí. Llegó con su guitarra y con rosas en la mano. #Noestoyllorando #Túestasllorando”, escribió en otra historia de Instagram sobre la visita de Simpson.

Foto: Instagram