Woody Harrelson confiesa que tuvo que fumar marihuana para soportar a Donald Trump en una cena

El actor reveló en una entrevista reciente la historia ocurrida en 2002 con el actual presidente de Estados Unidos.

A menos que sea su familia, asesores y votantes, para nadie debe ser muy agradable tener que compartir una reunión con Donald Trump. sobre todo por la personalidad que posee el actual presidente de Estados Unidos, arrolladora y poco empática.

A uno que se le hizo especialmente difícil fue al actor estadounidense Woddy Harrelson, quien tuvo que compartir una cena con el magnate en 2002, cuando este era una personalidad de la tv norteamericana.

El actor de 58 años, protagonista de películas como “Asesinos por naturaleza” y “Zombieland”, reveló que hace 17 años, el ex luchador profesional y ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura, lo invitó a una cena con el multimillonario neoyorquino y Melania Trump en el edificio Trump Tower. “Todos nos encontramos ahí y nos sentamos. Melania estaba ahí, sólo que aún no era su esposa. Y fue, déjame decirte, una cena brutal. Dos horas y media”, contó Harrelson a la revista Esquire.

Harrelson agregó que “en una mesa con cuatro personas, cada uno tiene derecho al 25% de la conversación, ¿verdad? Yo diría que Melania recibió alrededor del 0.1%, tal vez. A mí me toco el 1% y Trump se llevó el resto”. El actor lo graficó de esta manera: “Yo vengo de Hollywood y he visto muchos narcisistas. Pero este tipo estaba más allá de todo, me voló la cabeza”.

En una situación como esa, a Harrelson no le quedaban muchas opciones. Entonces, como no podía llegar y escapar, se le ocurrió una forma de hacer más amena su visita: fumar marihuana.

“La situación se volvió tan mala que tuve que ir a fumarme un porro antes de volver a la cena monólogo”, confesó el actor de la serie “True Detective”.

Fotos: Shutterstock.