Youtuber quiso hacer una broma y terminó asesinado de un balazo

El paquistaní Rana Zuhair falleció luego de recibir una bala en el pecho de un transeúnte que no le gustó la broma que estaba haciendo.

Un youtuber pakistaní falleció luego de recibir un balazo mientras se encontraba grabando un video para su canal de Internet.

Se trata de Rana Zuhair, quien se dedicaba a realizar diversos videos para su canal, entre ellos, algunos en que le gastaba bromas a desconocidos en la calle. Lamentablemente, una de estas bromas se salió de control provocándole la muerte, según informa Daily Pakistan.

El hecho ocurrió este lunes en un parque de Lahore, donde Zuhair tenía la intención de disfrazarse de fantasma con una sábana para hacer una broma estilo Halloween. El joven llegó al lugar junto a Hasnat Ali y Abdul Saboor, dos amigos que le ayudaban a producir el material.

Todo iba bien hasta que la broma no agradó a un miembro de una familia que estaba en el lugar. Se inició una discusión que lamentablemente terminó cuando el individuo sacó un arma y le disparó a Rana en el pecho, provocándole la muerte.

Los dos amigos de la víctima fueron arrestados por la policía bajo sospecha de haber incentivado el asesinato.

En Internet los usuarios lamentaron la muerte de Rana e hicieron hincapié en los cuidados y resguardos que hay que tener a la hora de hacer este tipo de bromas.

Fotos: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota